¿Represión pacifíca en España?

 

La lucha pacífica no lleva a ninguna parte, podrán ser 5 millones en manifestarse y cuando vuelvan a sus casas seguirán las medidas económicas neoliberales causantes de la pobreza creciente.

Recomendaría al pueblo español de iniciar una huelga general indefinida y quemar los locales comerciales de las empresas transnacionales y bancos quienes son los que dictan la austeridad en el FMI y BCE.

Ya es hora

En Ucrania los fascistas no derrocaron al gobierno legitimo por ser muchos en las calles protestando sino por la violencia y asesinatos que ellos mismos cometieron contra sus propios seguidores para victimizarse, eso hacen los nazis.

Nosotros no haremos eso pero esta claro que pacíficamente no se llega a ninguna parte solo esperan a que volvamos a casa, es hora de tomar medidas mas contundentes y radicales para exigir la salida del gobierno neoliberal de España y el fin de la monarquía, en 1789 le hubieran guillotinado a la lacra del “rey” Juan Carlos.

Para satisfacer los apetitos desmesurados de algunos accionistas gringos y europeos que “invierten” en bolsa y en el capital de las grandes corporaciones transnacionales dedicadas a todo menos a satisfacer el bienestar de los pueblos, los gobiernos lacayos de la Unión Europea dominados por estos degenerados imponen una economía desnaturada de todo principio social para la gente y solo prevalecen sus intereses económicos de quienes ya amasan grandes fortunas. ¿La contradicción es tal que hasta me pregunto si realmente ganar mas dinero para quienes ya lo tienen puede ser un objetivo? Supongo que la finalidad es otra, la felicidad no se mide en la cantidad de dinero y estos tipos egoístas y despreciables solo encuentran satisfacción en acaparar poder sobre nosotros, un pueblo ignorante y en la miseria es mas fácil de esclavizar.

La democracia es puramente formal, se resume en algunas elecciones y votes por cualquiera a la final se quitan todos la mascara de plebeyos en Bruselas y vuelven con proyectos totalmente distintos a sus promesas electorales. Se llenan la boca usando la palabra “democracia” y de buenas intenciones pero lo cierto es que resolver la situación precaria de millones de familias no puede ser tan difícil cuando vemos que a los bancos si se les rescata con nuestra plata con millones de euros.

Es simplemente mala fe, el cuento que los mercados mandan para otros… Aquí mandamos nosotros porque si dejamos de trabajar o nos enojamos todos juntos ellos los políticos y sus jefes salen corriendo disparados a buscar refugio en los Estados Unidos, como en Sudamérica donde dictadores, terroristas y criminales perseguidos por crímenes de lesa humanidad en sus países y corrupción a gran escala se refugian en Miami con la complacencia del gobierno norteamericano.

Otro mundo es posible, y la evolución de la especie humana se caracteriza por avanzar cada vez mas hacia valores universales como la justicia, solidaridad e inclusión social tal como pregonan hipocritamente los dirigentes occidentales antes de bombardear Irak y Libia, hasta ellos se les cae la cara de vergüenza por sus actos y disfrazan sus genocidios en “guerras humanitarias”, solo falta que digan que en Guantánamo se practica la “tortura humanitaria”.

Ernesto Bustos 25.03.2014

Publicidad Google

Comments are closed.