Ejército sirio aniquila a decenas de terroristas

Las fuerzas del Ejército sirio han eliminado este domingo a decenas de terroristas que operan en contra del Gobierno de Bashar al-Asad en la ciudad oriental de Deir al-Zur.

Esto ha ocurrido durante los enfrentamientos entre las tropas sirias y hombres armados durante las operaciones que lleva adelante el Ejército en esa conflictiva ciudad siria.

En los últimos meses, el Ejército sirio ha venido desarrollando un plan para erradicar a terroristas en diferentes puntos del territorio árabe y retomar el control total del país.

El sábado, las tropas sirias mataron e hirieron a un gran número de elementos armados en las ciudades de Homs (oeste), Alepo (noroeste), Daraa (suroeste) e Idlib (noroeste).

Los soldados del Ejército sirio además infligieron el sábado grandes pérdidas en las filas de los grupos terroristas, al destruir sus armas y municiones en las mencionadas ciudades.

Desde hace casi tres años, Siria es escenario de una ola de violencia perpetrada por terroristas, financiados y dirigidos desde algunos países occidentales y varios regionales, que tiene como fin acabar con el Gobierno de Damasco.

De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), más de 115,000 sirios, incluidos civiles y fuerzas de seguridad, han muerto y millones se han visto desplazados por la violencia.

Publicidad Google