PALESTINA LIBRE

 

“Operación Plomo Fundido”, siniestro genocidio de Israel en Palestina, 82% de los muertos fueron civiles, el mundo ha presenciado hace menos de cuatro años la colonización armada de Palestina. Miles de muertos y otra vez con la aprobación del Gobierno yanki otra masacre en Palestina.

Mister Obama reitera apoyo a Israel en agresiones contra Gaza y Hillary Clinton en conferencia de prensa Tras la reunión con Netanyahu en Egipto ”Compromiso de EE.UU. con Israel es sólido como una roca”.

La secretaria de Estado de Estados Unidos (EE.UU.), Hillary Clinton, afirmó este martes tras reunirse con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, que el compromiso de la nación del norte con la seguridad del país del Medio Oriente es “sólido como una roca”.
“El compromiso de Estados Unidos con la seguridad de Israel es sólido como una roca e inquebrantable. Por eso creemos que es fundamental calmar la situación en Gaza”, donde la Fuerza Aérea israelí ha lanzado una ofensiva que ha matado a más de un centenar de personas.
Clinton llegó este martes a Jerusalén para reunirse con Netanyahu y el miércoles sostendrá un encuentro con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abás, para conversar sobre las conclusiones de este encuentro con el jefe de Estado israelí. – Telesur Martes 20 de Noviembre de 2012, 06:03 pm

La careta de defensores de los derechos humanos estaduinense daría risa por la estupidez de su producción cinematográfica pero, es lamentable ejerciendo una caduca hegemonía cultural y económica, aunque en este tema también ya están quebrados y muertos.

¿Sera que uno puede rescatarse a si mismo? Quienes aun creen en una posible victoria del imperialismo yanki, el saqueo contra nuestros pueblos, la dignidad de nuestra gente… Es porque no tiene sangre. Es siempre el momento adecuado de hacer algo bueno, no es por bueno sino por necesario. !El mundo necesita un empujón y ya esta! ¿Es tan riesgoso acaso determinar nosotros mismos nuestros derechos? nuestras constituciones políticas y reglas de convivencia.

La igualdad de oportunidades es meta y manera de construir el socialismo. La calidad y gratuidad de nuestras redes de salud es objetivo y consecuencia del socialismo. Educación para La autentica formación humanista de nuestra juventud es socialismo.

Ernesto Bustos / ALERTA ROJA

Parte III, 21 de noviembre 2012

Publicidad Google

Comments are closed.