El cambio cultural es en el pre-escolar

El ahorro de energía eléctrica, por ejemplo en la Isla Margarita maravilla de la República Bolivariana de Venezuela, en temporada alta turística, se les pide desde la red de medios públicos que ahorren energÍa en los hoteles… no se trata de que no tengan aire acondicionado, pero que sí lo apaguen cuando no hay nadie en el cuarto, que en vez de prender 4 televisores, solo aquellos que se esten usando en el momento.

La transformación del sistema se hace en dos vías, la transformación física y el cambio en la cultura. Fortalecer el sector eléctrico es una gran inversión sobre todo en la distribución. El modelo publico y socialista del sector eléctrico CORPELEC es con la participación de los trabajadores y la participación de la comunidad. Un nuevo lote de millones de bombillas ahorradoras ya ha llegado al país y ademas de ser distribuidas gratuitamente se educa para el ahorro eléctrico. El bien publico contrariamente al bien privado antiguamente acaparado por la mafia financiera internacional es recordada por sus altos costos y deficiencia de prestaciones, donde no tenían los mejores rendimientos empresariales, los mismos que a costa de todo un pueblo, de modo disfrazado pero selectivo, racionaban la energía y todas las prestaciones tecnológicas a los pobres pero para brindar el máximo servicio facturado principalmente a la gente pudiente de una nación empobrecida por estos inversores ‘chupa-cabras’, donde ahora les queda conciliar esperando el momento de ser también expulsados de toda Sudamérica, el Caribe y parte de Norte América.

Para justificar otra guerra desde los ee.uu, a pesar de tener las caretas que se les caen a pedazos mientra la gente sigue muriendo, en un mundo interconectado donde lo que ocurre en el teatro de operaciones en realidad difiere del bombardeo mediático, el sector cercano a Al-Quaeda creación de la CIA para combatir la Unión Soviética y ahora entrometida en todos los grandes atentados terroristas que sacuden el planeta, da mucho que pensar al Gobierno Ruso quienes ellos han aportado pruebas del ataque con gas sarín por parte de los mercenarios denominados rebeldes en Siria para justificar el inicio de la guerra. Mientras en Rusia se matan de la risa por el articulo del senador McCain en el diario comunista Pravda de la ex Unión Soviética en respuesta al articulo en el Washington Post de Vladímir Putin que dejó en ridículo a Obama y al imperio sin emperador de los ee.uu.

Acaba de empezar este lunes las clases del año escolar en Venezuela. El Gobierno de Calle del Presidente Nicolas Maduro ha echo distribuir a toda la nación 35 millones de textos escolares, entre los cuales 5 millones de Constituciones de la República Bolivariana de Venezuela para niños. La Revolución Bolivariana es el legado de Hugo Chávez, los niños y niñas de Venezuela reciben en la escuela una computadora portátil para llevar a casa, las matriculas y la escolaridad son gratuitas.

CHAVEZ VIVE ¡LA LUCHA SIGUE!

EDITORIAL ALERTA ROJA 20/09/2013

Publicidad Google