El terrorismo que el Occidente apadrina

La política occidental de doble rasero en la lucha contra el terrorismo posibilita el acceso de los terroristas a las armas, ha señalado este sábado el vicecomandante del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, el general de brigada Seyed Masud Yazayeri.

El general de brigada Yazayeri asegura que tal política saldrá a la luz tarde o temprano y las armas que están en manos de los integrantes de Al-Qaeda y demás grupos terroristas se volverán contra los mismos estadounidenses.

El alto militar iraní advierte de que los indicios apuntan a que los grupos terroristas entrenados por los Estados Unidos y varios países europeos se volverán contra ellos. De hecho, las operaciones terroristas en la región, en especial en Siria, crearán innumerables problemas a los Estados Unidos y a los demás países regionales y transregionales que entrenan y financian a los terroristas.

El general de brigada Yazayeri avisa de la nueva y paradójica estrategia que sigue Estados Unidos en relación con el terrorismo, es decir, debilitar a los grupos terroristas que ha creado. No obstante, agrega, las organizaciones terroristas son ya conscientes del juego y se disponen a contrarrestarlo.

Y por último, avisa de que el peligroso y nefasto juego de Estados Unidos y del régimen israelí con los grupos terroristas será finalmente el de los terroristas con sus patrocinadores.

Publicidad Google

Comments are closed.