Activarán nuevas medidas para proteger el ingreso de los venezolanos

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó este domingo que el Gobierno Nacional activará este semana nuevas medidas para proteger el ingreso de los venezolanos y hacer frente a la guerra económica que mantienen sectores empresariales de la derecha.

“El presidente ha dicho que pronto va a anunciar una fecha límite para que todos los comercios de este país, todas las distribuidoras del país, ajusten sus precios a lo más próximo a la realidad, a la justicia”, dijo en rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.

Destacó que de este modo podrá obtenerse “una línea de equilibrio absoluto, respetando los márgenes de ganancia, pero, sobretodo, a los venezolanos”.

Asimismo, precisó que entre las acciones a tomar la próxima semana está la creación de un registro único para pequeños y medianos comerciantes, para que éstos puedan acceder a financiamientos y “tengan la protección del Gobierno Bolivariano y del pueblo”.

“(Un registro) para que usted (comerciante) tenga acceso a financiamientos justos, para que pueda contar con su Gobierno, para que sus proveedores no le estafen cuando le den los productos que usted va a vender al público a precios ya abultados desde el comienzo de la cadena”, expresó.

Sostuvo que “va a ser una medida para que todos los comerciantes tengan la posibilidad de seguir adelante con su actividad económica comercial con respeto al consumo y con respeto a ustedes mismos”.

Publicidad Google