Ganaremos la 3era Guerra Mundial

Hay cosas que se saben, solo que no se sabe cuando van a suceder, si va a caer o no otro meteorito de grandes proporciones sobre la tierra es algo que ya ha sucedido cantidad de veces en los 4’500’000 de años de existencia de nuestra tierra, probablemente el último de grandes proporciones fue el que acabo con los dinosaurios y otros caerán en el futuro solo que no sabemos cuando.

 

Hoy día se estrelló un avión -otro- de Malaysia Airlines en territorio de lo que fue Ucrania antes del golpe de estado de los nazis pro-europeos y norteamericanos donde ahora mismo se dan las operaciones militares del ejercito regular de Ucrania contra las valientes autodefensas de La República Popular de Donetsk, Las autodefensas no tienen misiles capaces de derribar en vuelo un avión a 10’000 metros de altura y es el espacio aéreo aun bajo la responsabilidad de Kiev. La agencia Interfax emitió un comunicado de una fuente anónima de Ucrania quien afirma que el objetivo era el avión presidencial del Presidente de Rusia Putin.

 

Hoy también Snowden revelo que el grupo terrorista EIIL el que promueve un estado islámico en Iraq y en Siria es una creación del Mossad (los servicios secretos israelís), tiene sentido, son estos mismos que derrocaron con el apoyo de la OTAN a Al Gaddafi en Libia. Luego se ensañaron con Siria tratando de derrocar al gobierno de Bashar Al Assad, y ahora se expanden por Iraq. Tampoco es un secreto para nadies que el grupo terrorista Al Qaeda fue fundado por la CIA en tiempos de la Unión Soviética para desestabilizarla, y el cuento de las autoridades norteamericanas que luego se independizaron del control de Washington para derribar las torres gemelas de Nueva York es solo para justificar guerras de los EE.UU en Afganistán y aunque no había relación en Iraq.

 

Esta semana tuvo lugar en Brasil la reunión de los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) donde se acordó la creación del banco de desarrollo y fondo de reservas que sera una alternativa al FMI (Fondo Monetario Internacional) para prestar dinero a los gobiernos sin condicionamientos políticos, participaron la UNASUR (Unión de Naciones Suramericanas) y la CELAC (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños). Es tan positivo este acontecimiento ya que servirá para promover la soberanía de los pueblos, Evo Morales el Presidente de Bolivia declaro que con el banco de los BRICS se aproxima el fin del neoliberalismo en América Latina. Cuando el banco cumpla su propósito va a enterrar el neoliberalismo que esta agonizando en nuestro continente sudamericano gracias al Socialismo del siglo 21.

 

Sin embargo la depresión económica del imperialismo norteamericano-europeo acostumbrados a someter a su antojo a la humanidad entera, herencia del colonialismo es en parte artificial, la crisis actual era previsible y es el resultado de la desregulación financiera por lo que hubo y hay la voluntad política de los gobiernos de los EE.UU y U.E. de empobrecer a sus propios pueblos, a la par que crecen las grandes fortunas, para radicalizar a sus poblaciones en ideologías fascistas y neonazis y aplaudan una nueva guerra mundial de occidente contra el resto del mundo, se incluye en el resto del mundo a China y Rusia.

 

Y aunque el gasto militar de los EE.UU supera a el solo el gasto militar de todas las demás naciones en su conjunto, su tecnología en gran parte es obsoleta, mucho dinero para pocos resultados, salvo en la aviación militar, los chinos, rusos y otros superan de lejos las capacidades defensivas y ofensivas de las armas norteamericanas. Sin contar con la desconfianza y la poca lealtad que tiene el Pentágono incluso con sus mas cercanos colaboradores, el espionaje de los EE-UU hacia sus aliados europeos demuestran la inseguridad y vulnerabilidad que padecen quienes pretenden seguir ejerciendo el poder mundial que ni les corresponde y que en el pasado fue usurpado con las lamentables consecuencias que hoy presenciamos.

 

Volviendo a las catástrofes inevitables como la caída de un meteorito de grandes proporciones sobre la tierra, la 3era guerra mundial también es inevitable, pero los vencedores no serán los EE.UU ni sus aliados europeos, eso nada mas pasa en Holywood, serán aplastados por las demás naciones que tienen una propuesta de un mundo pluri-polar, la humanidad ya no puede aceptar la hegemonía del imperialismo norteamericano el mismo que convirtió a este mundo en un manicomio.

 

Ernesto Bustos 18/07/2014

Publicidad Google

Comments are closed.