Presidente Maduro: El mando de Mercosur le pertenece al pueblo venezolano (+Video)

El presidente Nicolás Maduro, sostuvo este sábado que el mando del Mercado Común del Sur (Mercosur) le pertenece al pueblo venezolano.

Tras su llegada de Montevideo, Uruguay, donde asumió la presidencia pro tempore, el jefe del Estado instaló el cierre del Gobierno de Eficiencia en la Calle, para seguir gobernando junto al Poder Popular.

“Este mando le pertenece al pueblo es el pueblo defensor del legado de Chávez”, dijo durante el programa Diálogo Bolivariano en el estado Portuguesa.

Destacó el Mandatario Nacional que a través del bloque regional Venezuela cuenta con las posibilidades fundamentales para el desarrollo social, cultural y político. “Qué de malo puede tener para la Patria que seamos presidentes del Mercosur”, dijo.

Anunció, durante el cierre del Gobierno de Eficiencia de Calle en el llano venezolano, que a partir del lunes será desplegado el Plan Patria Segura, en el estado Guárico, para combatir los índices de violencia e inseguridad.

En la actividad acompañan al Presidente; la primera combatiente de la República, Cilia Flores, el gobernador del estado, Ramón Rodríguez Chacín, el ministro del Poder Popular para la Vivienda, Ricardo Molina, el ministro para la alimentación, Félix Osorio y demás funcionarios del equipo de gobierno.

Publicidad Google

Comments are closed.