Triunfo de la Revolución Bolivariana en municipales 2013

A 11.5% aumentó la brecha entre el chavismo y el antichavismo de acuerdo con los resultados finales de los comicios municipales emitidos por el Consejo Nacional electoral (CNE), informó el integrante de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez.

“Nosotros tenemos en el centro de cómputos del Gran Polo Patriótico, del Comando Bolívar-Chávez, los resultados que aumentan la brecha a una diferencia de un millón 100 mil votos sobre la MUD, lo que hace aumentar la brecha a 11.5 puntos, casi 12 puntos. Esa es la foto final como dicen en el hipódromo”, señaló en una entrevista concedida al programa Contra Golpe que transmite VTV.

Afirmó que los resultados de los comicios municipales son una recomposición exacta del voto chavista en la elección presidencial del 7 de octubre de 2012.

“Hay un hecho muy importante, y es que el señor Capriles convoca a un plebiscito y los candidatos decimos que esto es una elección municipal, pero el pueblo dijo: “dale, pues, vamos al plebiscito”.

Calificó de glorioso el triunfo de las fuerzas revolucionarias el 8 de diciembre, “porque el pueblo de Venezuela sobreponiéndose a toda esta estratégica de guerra psicológica, a su propio duelo, apuntó hacia el futuro. Eso es el Plan de la Patria”.

El burgomaestre aseguró que el triunfo de la Revolución representa la contraofensiva de las fuerzas socialistas.

Publicidad Google

Comments are closed.