La justicia como destino, el socialismo en la tierra

La historia universal humana no se distingue por su inteligencia colectiva, nuestros antepasados convirtieron el mundo desde el inicio de los tiempos en guerras de dominación de unos pueblos sobre otros y dentro de los mismos pueblos en sociedades de privilegiados ociosos que sin trabajar gozan del poder a costa de los esclavos, siervos o proletariado moderno que sigue viviendo en condiciones que se asemejan a la esclavitud o la servidumbre.

En el siglo 20 hubo dos guerras mundiales con su epicentro en Europa, no es extraño, el pasado colonial europeo que se creyó una raza superior y sometió durante siglos a sangre y fuego a los pueblos de América, Asia y África. Con la excusa de llevar la religión católica al resto del mundo, lo que suponía la civilización, significo un genocidio mundial… solo en América exterminaron a 9 de cada 10 de los nativos  y en norte América ahora EE.UU exterminaron a casi todos los nativos, los que sobrevivieron como si estuvieran en un museo se podían ver en lo que llamaron reservas. Es para explicar que un genocidio masivo de grandes proporciones no detuvo a los colonizadores y ahora tampoco en nuestros tiempos sus descendientes tienen amor por el resto de la humanidad, las ultimas guerras contra el pueblo vietnamita, yugoslavo, afgano, iraki, libio y la invasión deseada en Siria e Irán nos revelan las verdaderas intenciones de los  nuevos colonizadores herederos del pasado criminal y racistas.

Europa y EE.UU que son un mismo pueblo por sus orígenes están en crisis terminal, los demás pueblos del mundo se pusieron de pie, de Asia hasta América Latina nuestros pueblos revindican su lugar en el mundo, si proveemos a la humanidad los recursos naturales no hay razón para seguir bajo la dominación neocolonial de quienes nos hemos independizado ya desde hace siglos políticamente, y estamos dispuestos a conquistar nuestra segunda independencia económica para ya no ser humanos de 2da clase sino lo que nos merecemos, nosotros no queremos aplastar a los demás sino vivir dignamente nada mas.

Y lastimosamente es poco probable que los oligarcas del siglo 20 acabados en este nuevo siglo se resignen a ya no ser los amos del mundo, están dispuestos a exterminar nuevamente a gran parte de la humanidad, preparan desde hace mucho tiempo la tercera guerra mundial que a pesar de que ni con esa recuperarían su poder internacional. Los psicópatas sedientes del poder infinito están presionando a los lideres mundiales, presidentes y jefes de gobierno de los EE.UU y Europa, lacayos sin vergüenza ni conciencia, están resistiéndose a lo que significaría no solo su fin y derrota final sino que en el peor de los casos la extinción en grandes proporciones de la especie humana.

Por eso desentonando con el discurso de paz, que apruebo por el bienestar de nuestras familias, también creo que seremos nosotros o ellos… Yo tengo una propuesta radical para el socialismo del siglo 21 internacional, para lograr el socialismo tenemos que erradicar el capitalismo, significa simplemente aniquilar a los capitalistas, los detentores del gran capital. Me conformo con su muerte política pero si hace falta tenemos que aniquilarlos físicamente. La burguesía internacional asesino a 3 millones de vietnamitas y fueron derrotados, asesinaron a millones de hombres mujeres y niños en el medio oriente, África sigue agonizando de hambre y muerte, seguimos padeciendo en muchos países de América hambre y miseria que ellos provocaron. Si no se agachan y entregan tranquilitos sus bienes mal habidos que le pertenecen a nuestros pueblos habrá que exterminarlos.

Ernesto Bustos – 11/06/2014

 

 

 

 

Publicidad Google

Comments are closed.