¿Como conseguir centenares o miles de seguidores de twitter Chavistas?

#TROPA: SAQUEO ES EXPROPIACION POPULAR PERO CON DIFERENCIA AL CARACAZO EL GOBIERNO ESTA DE NUESTRO LADO Y EXPROPIAREMOS A LA BURGUESIA APATRIDA

“La Tropa” en twitter fue una iniciativa del moderador del programa de VTV “La Hojilla” Mario Silva. Tropa significa Tuiteros Revolucionarios Organizados para la Patria, básicamente unificando los tuits bajo el hashtag #TROPA consiguen colocar otras etiquetas en primer lugar en Venezuela y el mundo. O sea de lo que twitter era una herramienta de red social desorganizada y dispersa, la Tropa ha unificado y aglomerado a millones de usuarios de la red, consiguiendo desplegar mensajes y propagar ideas a nivel nacional e internacional cohesionando a millones de militantes.

Obviamente la militancia no puede ser solamente virtual, pero es un echo incontestable que las redes sociales juegan hoy en día un papel protagónico en los acontecimientos sociales mundiales. Se dice que la mal llamada primavera árabe comenzó a propagarse por twitter y facebook, y a estos fenómenos se les supone espontáneos, pero así como la Tropa de Venezuela se unificó tras objetivos programáticos desde las trincheras del poder popular, las redes sociales también son utilizadas por organismos de inteligencias dependientes de la CIA, tienen un sin numero de cuentas falsas a nombre de simples individuos para propagar echos falsos haciéndolos pasar por noticia de primera mano. Es como la prensa digital, el establishment norteamericano controla a la mayoría de los medios de comunicación masivos y de ahí la necesidad de potenciar los medios de comunicación [llamados] alternativos, y expresiones genuinas de la voluntad de la gente vía twitter y demás redes sociales.

Bueno, les presento la manera mas rápida de solidarizarse y unirse a la Tropa Chavista, hay un lugar en la red, se ubica en: http://tvvitter.org/chavistas.php

¿Como funciona?

Es como reunirnos en una plaza y decir aquí estamos los Chavistas y nos seguimos entre sí, damos “followbak”. No hay registros, solo aparecerá tu cuenta twitter con el tiempo Online que escojas: 15, 30 o 60 minutos. Y tienes que tuitar el link de donde estamos, para atraer mas gente que nos seguiremos y crecerá la Tropa Chavista.
También sigue a las cuentas Off-line, ellas te seguirán de vuelta cuando se conecten.

PD: Por cierto, el servicio es gratuito, así que se agradecerá a los usuarios darle clic de vez en cuando a las publicidades, así se cubren los costos del servidor y mantenimiento.

Creado por Asociacion Revolucionarios de Perú Venezuela y Nicaragua  ALERTA ROJA

CHAVEZ VIVE, LA PATRIA SIGUE
 
INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS
Publicidad Google

Comments are closed.