Sin categoría

 

URL ∞

Chávez Corazón del Pueblo

Chávez entra en recta final de su campaña presidencial del 7 de Octubre

El candidato socialista a la presidencia de la República, Hugo Chávez, anunció que entró en la recta final de su campaña e instó a sus seguidores a organizarse para superar el techo del 65 por ciento y llegar a los 10 millones de votos

El Candidato a la presidencia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, anunció que comenzó la recta final de su campaña electoral, rumbo a los 10 millones de votos el 07 de octubre.

En un acto realizado este domingo en Charallave, estado Miranda, (norte) Chávez instó a sus seguidores a organizarse de manera estratégica y trabajar fuertemente para lograr la meta electoral.

“Quedan 28 días y hoy quise comenzar la recta final en la calle, aquí en Charallave, en el corazón del Tuy, tierra mirandina. La recta final requiere de nosotros mucha estrategia, no basta la alegría, el ánimo. Hay que traer a los desmotivados, rumbo a los 10 millones de votos” .

Destacó que el proyecto revolucionario garantiza el futuro de los jóvenes . “Nosotros no podemos dejarle arrebatar el futuro grande y dichoso que tienen nuestros niños, que tiene nuestra juventud, por eso les llamo a que se incorporen en esta batalla, se trata de la vida de ellos. No permitamos que le roben el futuro a la juventud venezolana”

En este sentido, recordé los tres grandes principios que garantizarían la victoria de la Revolución Bolivariana el próximo siete de octubre. “ les voy a repetir estos tres conceptos. La campaña perfecta, la batalla perfecta y la victoria perfecta”, dijo Hugo Chávez a sus seguidores.

Chávez reiteró la mala gestión que ha tenido la oposición en el estado Miranda.

“Aquí (Miranda) se puede demostrar el desastre de los gobiernos de la burguesía y el abandono total del pueblo mirandino. Un abandono y un deprecio total (…) en los últimos tres años, los índices de homicidios han pasado de 53 por ciento a 78”, precisó Chávez, al mismo tiempo que añadió que la Policía mirandina se ha negado a participar en los programas del Gobierno Nacional para combatir la inseguridad.

Chávez mencionó que la revolución bolivariana avanzó con resultados positivos en la entidad mirandina y en todo el país y citó, como ejemplo, la reducción de la pobreza, la miseria y el desempleo, así como el impulso de planes para favorecer a la población venezolana.

Denuncian “plan político de la oposición”

Durante el acto en el que oficializó el inicio de la recta final de su campaña electoral, Hugo Chávez denunció el “plan político” que tiene la oposición venezolana.

Citando a David de Lima, simpatizante de la oposición y ex gobernador del Estado Azoátegui, Chávez dijo que el partido opositor Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “tiene un plan político escondido, porque ellos saben que no van a poder ganarnos. Si sacan el Plan B, nosotros les sacaremos el plan ‘Ché’. Acepten lo inevitable”.

“De Lima dijo que estos sectores de la ultraderecha tienen un plan político oculto, para acabar con los demás partidos de la derecha, quedar ellos como el gran partido de ese sector y llevar la República al bipartidismo”, explicó Chávez.

Añadió que la oposición venezolana quiere convertir a Venezuela en una colonia. “Él (Henrique Capriles Radonski) sólo quiere, junto con la burguesía nacional e internacional, volver a convertir al país en una colonia yanqui, para seguir robando nuestro petróleo y riquezas”.

Chávez invitó a la reflexión a todas aquellas personas que difieren de su proyecto político, el cual ha calificado como transparente. “A esa derecha, a los partidos, movimientos, familias o grupos de la derecha, que piensan de manera racional, que no andan enloquecidos como el candidato de la ultraderecha, yo les llamo a que reflexionen”.

Chávez culminó su discurso invitando a los venezolanos a decidir entre el programa socialista de su Gobierno y el colonialista, planteado por los sectores de oposición. “Los que quieran colonia, vayan con el “majunche” (en referencia al candidato de la MUD); los que quieran patria, vengan conmigo “.

ALERTA ROJA / TeleSUR-mlb-/KMM

http://alertaroja.net/10.09.2012/chavez-corazon-del-pueblo

| Sin categoría | URL ∞

 

 

Notas relacionadas

Publicidad Google

Comments are closed.