Peña Nieto asesino narco presidente largate antes de que te mate la Revolución Mexicana!

Alexander Mora Venancio asesinado por el régimen narco-terrorista de Peña Nieto

 

En solidaridad con los estudiantes mexicanos desaparecidos y asesinados por el régimen narco-terrorista de México, ademas de solidarizarnos con el dolor de los familiares y amigos nos sumamos a la lucha revolucionaria, la única que puede revertir este estado fascista que bajo el pretexto del narcotráfico acalla la protesta social asesinando a estudiantes, lideres comunales y cuantos creen que les incomodan a estos asesinos miserables.

Para que sirve un partido de izquierda revolucionario si no fuera capaz de asumir declaraciones revolucionarias? Nosotros no somos un gran partido de influencia nacional quizás pero quienes compartimos los lineamientos somos radicalmente revolucionarios y pedimos en solidaridad con el pueblo de México que se largue el hijo de puta de Peña Nieto o que lo asesinen.

Los pueblos del Perú y del mundo estamos cansados de nuestro papel de victimas donde solo tendríamos derecho a marchar pacíficamente mientras nos matan en la misma marcha o al día siguiente, llego el momento de actualizar el chip de la no violencia como argumento publicitario, que sepan que no queremos pero tampoco le tenemos miedo a la violencia, y por lo mismo pedimos que se largue o la ejecución del presidente asesino Peña Nieto y todos los que se les parecen ya que ellos sí asesinan por decenas y miles a estudiantes y hombres y mujeres del pueblo.

Desde el PRCP alzamos nuestras voces y nuestros puños por la lucha antiimperialista por nuestra dignidad y nuestros derechos por la revolución continental. Queremos la paz, pero paz con justicia, no a cualquier precio mientra la burguesía mata y asesina, si quieren guerra, guerra encontraran!

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE – VENCEREMOS

http://prcperu.org/2014/12/07/pena-nieto-asesino-narco-presidente-largate-antes-de-que-te-mate-la-revolucion-mexicana/

 

Publicidad Google