Inteligencia israelí extiende adicción entre los palestinos

Las agencias de inteligencia del régimen israelí han intensificado sus acciones en busca de extender la adicción entre los jóvenes palestinos.

El Shabak (servicio de seguridad general de la inteligencia israelí antes conocido como Shin Bet), es una de las agencias israelíes que, para avanzar en su conspiración contra el pueblo palestino, utiliza a personas que distribuyen drogas en la Franja de Gaza y otras partes de los territorios palestinos ocupados, ha informado este domingo el sitio noticiero Palestina Online.

El régimen israelí se aprovecha de palestinos para infiltrar los narcóticos al enclave costero. Se trata de personas que por haber cometido algún crimen, bajo amenazas israelíes, se ven obligadas a huir de la Franja de Gaza y a establecerse en otras regiones.

Algunas de estas personas al servicio del régimen de Tel Aviv, tras ser detenidas por las fuerzas de seguridad palestinas en la Franja de Gaza, reconocieron que siguen las órdenes del Shabak.

Estos mercenarios introducen por vía marítima drogas y bebidas alcohólicas a través de los cruces fronterizos de Egipto hacia Gaza.

Publicidad Google

Comments are closed.