Adán Chávez se recupera tras ser intervenido quirúrgicamente en La Habana

«El camarada Adán Chávez (hermano de Chávez) ya regresó a Barinas y se recupera muy bien, tras ausentarse durante los días de Navidad y Año Nuevo en los que viajó a la hermana República de Cuba para someterse a una intervención quirúrgica de rutina», señaló Keyssi Gómez, Secretaria Ejecutiva de la Gobernación en el acto de conmemoración de los 10 meses de la desaparición física del Comandante Chávez. Su anuncio causó algún revuelo entre los presentes, quienes se tranquilizaron al conocer que la situación de salud del gobernador Adán Chávez no obedece a una complicación o problema grave, sino a una operación de rutina.

Este 5 de enero el pueblo venezolano honró al Comandante Eterno Hugo Chávez al cumplirse un mes más de su desaparición física. En Barinas, su ciudad querida, cientos se congregaron en la Plaza Bolívar reafirmando el compromiso de las y los barineses con la defensa del legado de Chávez para consolidar la unidad política de todos los sectores en torno al objetivo de preservar la Paz y la Patria.

De esta manera, paisanas y paisanos del Comandante Chávez iniciaron este 2014 con la convicción de que más temprano que tarde recuperarán los espacios que por ahora les arrebató la derecha y el fascismo. En Venezuela estos 10 meses han sido dolorosos, complejos, difíciles, pero también nos permitieron reforzar la conciencia de clase del pueblo y de la clase trabajadora.

La guerra económica continúa y la batalla es dura. La burguesía sigue especulando, acaparando y atentando contra la calidad de vida y el salario de todos y todas. Vienen tiempos difíciles y nuevos retos, pero también el pueblo estará más unido que nunca.

Mientras la derecha se desdibuja, la Revolución se fortalece cada día más. Este 5 de enero pudimos sentirlo en cada lágrima, en cada niño y cada niña que cantó Patria Querida, en rostros entristecidos sí, pero fecundos de amor por Barinas, por nuestro llano, por nuestra Venezuela. A 10 meses de tu presencia eterna Comandante Chávez, aún nos queda toda tu eternidad para hacer de Venezuela una Patria Libre, Soberana y Socialista, como lo soñaste.

Publicidad Google

Comments are closed.