8D MARCHA DE SOLIDARIDAD MUNDIAL CON LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

Domingo 8D, Lima Perú 3 PM. plaza San Martín, todos juntos a dar un fraternal saludo al Embajador de la República Bolivariana de Venezuela.

Representantes de partidos políticos, colectivos de solidaridad, medios de comunicación alternativos, intelectuales, académicos y artistas celebrarán, así, junto con la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela el día de la Lealtad y el Amor al Comandante Supremo Hugo Chávez y la Patria.

El objetivo de este Movimiento de Solidaridad será exigir el pleno reconocimiento de la voluntad ciudadana ejercida a través del voto, promover la paz y defender la continuidad de los logros y avances de la Revolución Bolivariana.

En Venezuela y otros lugares del mundo se desarrollarán multitud de actos para exaltar el pensamiento bolivariano. “El 8 de diciembre será un día de lealtad movilizada, de amor en acción del pueblo que jamás le fallará a Chávez”, afirmó el presidente Nicolás Maduro, al hacer público el decreto que declara este fecha como una nueva efeméride nacional.

El día coincide con las elecciones municipales en Venezuela, a las que están llamados más de 19 millones de votantes, para elegir a sus representantes más directos en todas las municipalidades y distritos del país. 16.880 candidatos están compitiendo en estas elecciones. Será la décimo novena elección que se realice en el país desde que comenzó la Revolución Bolivariana hace 14 años.

Publicidad Google

Comments are closed.