Feliz 2015 para los Revolucionarios

Mientras en Cuba celebran 56 años de la Revolución, en Perú no hay nada que celebrar, el año tal como terminó -pésimo-, igual empieza y no hay ninguna buena noticia que anuncie un cambio de rumbo. Ni siquiera el despertar de parte de la juventud peruana que se movilizo contra la “ley Pulpín” que pretende eliminar derechos laborales es una buena noticia ya que que no pasan de 20’000 personas, y al gobierno igual le da, tiene las manos atadas en su compromiso con el empresariado nacional y internacional. Ni siquiera somos 1 millón protestando como los indignados de España y la protesta ademas de espontanea no tiene ninguna agenda política económica y social.

Se dice que los pueblos tienen el gobierno que se merecen y a veces así lo creo, peruanas y peruanos se explotan unos a otros sin necesidad de ser de la burguesía, quienes al final les explotan a todos a su vez, los peruanos disfrutan del sufrimiento y miseria de los demás cuando se creen superiores por tener un poquito mas y la sociedad es incapaz siquiera de imaginar y menos de luchar por un proyecto dignificante común para todos los trabajadores que somos la gran mayoría, individualmente prefieren admirar y apoyar a la burguesía que para colmo en su mayoría ni siquiera es nacional.

¡Compatriotas piensen por un momento carajo! ¿En qué sociedad y comunidad queremos vivir? ¿Acaso es deseable que unos pocos parásitos y holgazanes que jamas trabajaron en su vida disfruten de todas las comodidades y privilegios mantenidos por nuestro pueblo trabajador con el sudor de su frente mientras somos explotados. Es una humillación para nuestro pueblo perpetuar la colonización en su versión capitalista neoliberal e imperialista del siglo 21… mientras en Cuba, Nicaragua, Venezuela, Bolivia, Ecuador y muchos mas tienen gobiernos populares que asumen los intereses de su pueblo aunque los medios fascistas no traten de hacer creer lo contrario.

Es hora de comprender que “el éxito” no puede ser individual y menos para unos pocos, la desigualdad, la arrogancia y el racismo social de la opulencia de pocos frente a un mar de pobreza solo puede provocar lo único que conocemos hasta ahora, un país sumergido en la delincuencia, la violencia y la pobreza… ¿Acaso queremos eso para nuestra Patria? ¿De verdad deseas forrarte de billete haciendo trabajar a otros mientras que como un parásito mas disfrutas pero necesitas encerrarte en tu casa con alambres y rejas y contratar seguridad privada para que no te asalten, y ni eso salvará a tus hijos de un secuestro o de un asesinato para robarles su camionetita 4×4!

La felicidad de nuestra sociedad es posible, tenemos que aprender a compartir, tanto el trabajo como los beneficios, aquel que no trabaja como el dueño de Ripley no tiene porque llevarse millones cada día a su bolsillo. Por eso es que no todos somos amigos… Mi mensaje no es “bíblico”, es un llamado a la Revolución para nuestra 2da independencia económica y descolonización. Así es compatriota, el bienestar de nuestro pueblo no se lograra trabajando mas para la burguesía transnacional y nacional, cobraríamos lo mismo pero con jornadas mas largas, menos sueldo y menos derechos laborales, como la pendejada que le quieren hacer a los “pulpines”, la solución para la vida digna es la economía y medios de producción en mano de los trabajadores y del estado. El Socialismo como desde hace mas de medio siglo en Cuba que tiene la mejor educación y salud de todo el continente Americano.

¡Feliz 2015 para todos los Revolucionarios!

http://prcperu.org/2015/01/05/feliz-2015-para-los-revolucionarios/

Publicidad Google