Festeja Perú somos 3eros!!

 

Que alegría, la selección de Perú derrotó a la de Paraguay 2-0 y logró así el tercer puesto de la Copa América 2015. Ya podemos acostarnos felices y mañana es otro día. No quiero ser agua fiestas ni amargar las celebraciones, pero mañana tendremos mas de la misma mi$rda de siempre..

Ya me aburrí de expresar lo mismo otra vez, y no ser comprendido. O me parece que todos comparten el mismo sentimiento nacional pero debido a la cobardía de las mayorías casi nadies se atreve a hacer lo correcto para cambiar las cosas. Ya no hablo de fútbol, sino de ser un hincha de verdad!! 

Un sentimiento patriota me invade cuando oigo a nuestra selección cantar el himno nacional, y cuando me doy cuenta que la gloria para el Perú es nada mas un trofeo yo quiero mas, quiero una victoria en el mundial y una Revolución!!

Quiero que el pueblo peruano tome el poder de nuestra nación, que aquellos que trabajamos de sol a sol para mantener a nuestras familias tengamos algo mas que las miserias que nos pagan, quiero encarcelar a todos los empresarios que corrompen a nuestros políticos asquerosos. Quiero la pena de muerte para todos estos criminales de cuello blanco, para esos que no roban celulares ni carteras sino roban los millones que nos corresponden y nos hacen falta.

Los verdaderos hinchas del Perú no solo vivimos por un gol.. Queremos ver a nuestras madres sonreír porque sus hijos ingresan a la universidad, cuando nuestro pueblo ya no trabaja para mantener a esos parásitos holgazanes dueños ilegítimos de nuestro país, cuando nuestros hijos del barrio y del campo gobiernen la Patria seremos campeones. Viva el Perú!!

Por Ernesto Bustos, 4/07/2015

Publicidad Google