La monarquía española condena a 2 años de cárcel al músico artista Pablo Hasél

El primero de abril, día de los inocentes también conocido como día de las bromas, pero eso no es ninguna broma, el cantor y artista Pablo Hasél ha sido condenado a 2 años de cárcel por cantar, no ha cometido ningún delito sino que cantar es un delito penado con cárcel en la monarquía española.

“Por enaltecer en canciones suyas que subió al portal de internet YouTube el terrorismo…”, la sección tercera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha condenado a dos años de cárcel al rapero Pablo Rivadulla, conocido como Pablo Hasél.

El fallo judicial no se ampara en echos y acciones delincuenciales cometidos sino en las letras de sus canciones, así como el cantautor Victor Jara fue torturado y asesinado por la dictadura de Pinochet por las letras de sus canciones Pablo Hasél ha sido condenado por su poesía. Pablo Hasél es comunista y revolucionario, defiende en sus canciones la revolución cubana y chavista a la vez que critica y desenmascara en sus letras el terrorismo de estado de la monarquía española.

Exijo la libertad inmediata del cantor y demás presos políticos en España, o sino que me metan preso a mi también y a los millones que difundimos sus canciones y letras a todo volumen desde nuestros hogares y negocios, los que pensamos igual como Pablo Hasél que el estado español es terrorista lacayo de la OTAN y del imperialismo genocida norte americano y que así como Nelson Mandela fue considerado terrorista en su tiempo por su gobierno y el gobierno de los Estados Unidos ahora que pasaron décadas le reconocen como lo que verdaderamente es, un luchador por los derechos humanos.

Exijo que se divulgue públicamente el lugar de detención de Pablo Hasél y animo al pueblo democrático a formar plantones a las afueras del penal y hacer manifestaciones populares en vista de lograr su liberación así como denunciar las faltas de libertades que hoy carece España. Que el mundo se entere ya que mucha gente no lo sabe, que en España se encarcelan a poetas y cantantes solo por hacer uso de su conciencia y uso de la libertad de expresión mediante su arte.

LIBERTAD PARA PABLO HASEL ARTISTA MÚSICO Y PRESOS POLÍTICOS DE LA MONARQUÍA DE ESPAÑA
AÑOS DESPUÉS DEL COMIENZO DE LA REPRESIÓN CONTRA EL ARTISTA MÚSICO PABLO HASEL COMPARTO UNA REFLEXIÓN GRABADA EN VÍDEO EN EL 2011 EN SOLIDARIDAD CON PABLO HASEL Y OTROS PRESOS POLÍTICOS DE LA MONARQUÍA DE ESPAÑA.
COMIENZA CON UNA CANCIÓN DE PABLO HASEL Y SIGUE MI REFLEXIÓN CON UN BONITO MONTAJE DE AUDIO Y VÍDEO, TE INVITO A VERLO Y ESCUCHARLO:

Ernesto Bustos, 04.04.2014

Publicidad Google

Comments are closed.