Editorial Alerta Roja del 2 de julio del 2013: El avión presidencial de Evo Morales

CHAVEZ VIVE

El avión FAB-001, Fuerzas Aéreas Bolivianas 001, ha sido prohibido de sobre volar el espacio aéreo de Francia y Portugal, se sumaron Italia y España, y nos falto agradecer públicamente a Austria… al no ser que a pesar de permitir aterrizar un pequeño avión de escasa autonomía en carburante corriendo peligro si se le agota el combustible, hubiese sido con intencionalidad bajo también las ordenes de Washington en una serie de directivas para varios países europeos.

Las naciones europeas involucradas se muestran como sumisas a la voluntad de la CIA, no ha habido comunicaciones oficiales ni publicas de Obama ni la Casa Blanca exortando a esos países a que actúen para detener el avión del Presidente Evo Morales en su vuelo de regreso desde Rusia, pero sí obedecieron, lo que demuestra una capacidad de influencia de la CIA sobre los funcionarios de la seguridad nacional de Francia, incluso con o sin conocimiento de su presidente Hollande.

El tema en realidad es que cuando Chávez, eso no pasaría. El protagonismo ahora tiene que ser REGIONAL, las voces de CELAC, UNASUR y ALBA tienen que sonar con cada mañana mas determinación.

En Egipto el presidente Mursi elegido democraticamente ha sido derrocado por los militares. Les voy a explicar algo… fueron los mismos que aseguraron la transicion de Mubarak y no paso nada… el estatus quo es lo que estan planificando, que todo vuelva a ser como antes.

EDITORIAL ALERTA ROJA 2 DE JULIO DEL 2013

Publicidad Google

Comments are closed.